En la provincia de buenos Aires, les llegan pocas dosis de vacunas y Jorge Macri lo ve el panorama muy crítico porque cuenta que hace casi un mes le ofreció a Kicillof sus 20 centros de atención primaria totalmente equipados y funcionado.
Pero a pesar de ese ofrecimiento el Gobernador decidió que en Olivos se vacune en seis escuelas, además de ser lugares inapropiados implican un costo adicional ya que hay que equiparlas con frezzers y alquilar grupos electrógenos como mínimo.
Además emplear a personal que no está en el Estado para que vacune. Ellos sientes, más que nada la Cámpora que son los dueños de la vacuna y la militan, haciendo política con la salud.
Por ejemplo en Olavarría se perdieron 400 vacunas porque en vez de llevar las vacunas al vacunatorio municipal las llevaron al hospital oncológico porque es provincial.
Jorge Macri aclara que él no se va a vacunar antes que el personal sanitario, que se encuentra en la línea de fuego y que las dosis no se reparten equitativamente según los habitantes.
Malgastan el dinero de la Provincia, gastando en cosas que ya tienen.
También te puede interesar: