El fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Donda, la aún titular del Inadi, hay que ver si el juez le da lugar a este pedido. Es consecuencia del escándalo que protagonizó cuando su empleada doméstica de más de 10 años la denunció.
La empleada estaría negociando su retiro, una indemnización para no trabajar más para ella y parecería que Donda le ofreció como parte de pago un plan o puesto en el Inadi.
El fiscal no actúa de oficio sino que hay una denuncia de la empleada ante la justicia federal y se la acusa por administración fraudulenta y malversación de bienes públicos.
Marijuan investigó hasta ahora, por eso pidió la indagatoria y en los próximos días podría ser citada.
Pero además la empleada la denunció en la justicia laboral, reclamando haberes no pagados, algo que Donda quería compensar con nuestra guita. Así cualquiera en popular, con la plata de los otros.
la oposición tiene los cañones apuntando a Donda, y además Alberso la ratificó en el cargo, podría haber sido una señal para la sociedad si no le renovaba el contrato que igualmente vencía en estos días.
Pero no, ni ella renunció, ni tampoco fue apartada momentáneamente de su cargo y peor aún ella misma da un comunicado en el parece que admite todo.
También te puede interesar: