Eduardo y Joni se matan de risa en el pase, pero más allá de eso, mostraron datos de las encuestas en la provincia de Buenos Aires, en dónde según la Universidad de la Matanza el Frente Polentero ganaría con un 37% frente al 31% de Juntos por el Cambio.
Para Feinmann, igual el resultado sería malo, porque pasarían de haber sacado el 52% con Alberso y Kicillof perderían más de 20 puntos de votantes, es decir, mucha gente ya no los apoya, y tienen muchas chances de quedarse con menos diputados que los que tienen en la actualidad.
Por eso hicieron un manual para la militancia, explicando que la gente está caliente con la gestión de ellos y que están “permeables” a nuevas propuestas así que hay que ir a buscar a esos. Van a prometer el oro y el morro para tratar de levantar unos puntitos que les permitan ganar comodamente.
Las excusas que van a poner van a ser mas increíbles que las mentiras de Alberso, pero como siempre dice Joni, la realidad se impone. Y la realidad es que en la provincia más grande del país, el 60% es pobre, no hay laburo, y el sistema sanitario es una verdadera porquería. Lo cierto es que si ganan va a ser un verdadero milagro para ellos, y una confirmación para nosotros de que este país con gente que no piensa es inviable.
También te puede interesar: