El Frente peronista “presto pronta” está preocupado porque los distintos escándalos que van saliendo a la luz los están dejando mal parados electoralmente. Por eso se hacen los giles y tratan de mostrar que se esta saliendo de la pandemia y vamos bien.
Están volviendo a prometer felicidad para después de las elecciones, pero la realidad está marcando otra cosa, la economía está por el suelo, y encima se conoce que mientras todos estábamos encerrados, ellos estaban de joda y se pasaban por el traste las propias reglamentaciones que nos imponían a nosotros.
Hay una parte de la sociedad que está anestesiada, que aprueban todo lo que hace el kirchnerismo, pero nuestro país tiene un largo historial de reacción frente a las injusticias o frente al deterioro económico. Por eso no es impensado que terminen teniendo un gran desastre electoral, sobre todo en el conurbano, dónde se creen imbatibles.
Los oficialismos, en todo el mundo vienen para atrás, sobre todo en lo que se refiere a las restricciones de libertades individuales que ya es algo que la gente no se banca, y quiere respuestas concretas. Las decisiones de la pandemia han demostrado que el virus es imparable y han destrozado la economía. Por eso el hartazgo ya es general, y cada vez es más claro que si no hay cambios a nivel general, al igual que en Europa, la gente va a empezar a salir a la calle.
También te puede interesar: