Solamente durante enero ocurrieron varios disparates como el viaje a Cancún de Luana Volnovich y su pareja, son los número uno y dos del PAMI, cuando se supone tenían que gusradr una imágen de austeridad vacacionando en el país, pero como son parte de la oligarquía privilegiada de la Garkápora que está atornillada a la teta del Estado. En el Pami están el hermano como asesor y el padre también, lo que suma casi dos millones de pesos mensuales que gastan el Estado en la familia Volnovich.
Otro disparate fue la suba del dólar blue que se fue a $222 y bajó a $212 y ahora algunos periodistas hablan de calma por el acuerdo lo que para Joni es una locura, porque el acuerdo evita la explosión total, cuando este gobierno empezó el dólar salía $69. Ahora los medios kukas están mudos sobre el aumento del dólar.
Mañana se viene una marcha kuka para derribar a la Corte Suprema por lo menos diez de los convocantes están condenados o procesados por la justicia. Más golpista imposible, de ellos que en su relato son los más democráticos, pero en realidad nos gobierna una banda delincuentes, inéptos y autoritarios.
También te puede interesar: