Alberso está como el “César”, en cualquier momento le clava el puñal algún bruto de los tantos que son genuflexos a la Reina kukaracha. Ya entregó el gobierno, y es ella la que hoy está directamente gobernando. Ya entrego a su compañera Losardo, y cada día va resignando más espacios en manos de Cristina y su banda.
Y está semana y directamente se hizo la asunción de Cristina, a la que la locutora le dijo “presidenta”, y salió a decir que no hay plata, y que no va a pagar. Para Jony, Cristina asumió el gobierno porque se cansó del títere, y además viene golpeado por el vacunatorio vip. Y para colmo, no le resuelve el temita que tiene con la justicia. Así que ahora decidió tomar el toro por las astas.
Aunque lo cierto es que se llegó a está situación por las propias decisiones tanto de ella como de él, con un doble comando constante. Pero lo único que le interesa a la Kretina no son los pobres, sino zafar de las causas judiciales. Sabe que esto no funciona, así que directamente tomó las riendas, porque sabe que el barco se hunde con todos adentro. Alberso es un presidente que no funciona.
Para Jony, el peronismo es un tiburón, ve sangre y ataca. Por eso mandan a sus lacayos a atacar a Fernández. El Instituto Patria tomó el poder por asalto, y está liquidando a Alberso, que si le queda algo de dignidad tendría que renunciar y dejarle el quilombo a ella, que es la que lo armó. Sino, va a ser recordado como el De La Rúa kirchnerista. Todos le pegan al títere, con lo cual tiene los días contados.
También te puede interesar: