“Si un auto lo manejan dos personas a la vez, lo chocan seguro, y con un país pasa lo mismo”. Y eso es lo que están haciendo, quieren conducir los dos, y están chocando el país a un ritmo acelerado. Hay dos países en uno dice Viviana, uno en donde se negocia con el FMI y el otro le escupe el asado.
Un país, dónde una ministro dice que no se vuelve a fase 1, y otro dice que si, o con Venezuela, que para unos es una dictadura y para otros es un aliado. Cada vez que Alberso quiere hacer algo, la kretina habla ella o manda a los suyos a chicanear, como hizo con Hebe de bostafini mandandola a pegarle al títere por el acuerdo con el FMI, porque según la vieja reina “no hay plata para pagarle”, y eso mientras el ministro de economía intentaba generar condiciones. Impresentables.
No solo se pelean, sino que no termina gobernando ninguno, y eso se nota en el desmanejo que hay en el estado, donde todo es choreo o reparto de privilegios como el de las vacunas. Quieren manejar el carro de a dos, pero no hay lugar para dos, o conduce uno o no conduce ninguno. El gobierno, para Canosa, es tanto oficialismo como oposición, porque la oposición es tibia.
Estamos en una situación institucional gravísima, la que gobierna es la vicepresidente, y le van sacando las fichas poco a poco. En el mientras tanto, el doble comando esta trayendo consecuencias tremendas en lo económico, lo sanitario y lo social, y todo para que ELLA no vaya presa, y si es posible, asuma la presidencia. Es decir, todos los argentinos estamos pagando y sufriendo la interna del peronchismo k.
También te puede interesar: