Según el propio Ginés las reuniones sociales eran las que propagaban el coronavirus, pero eso fue para todos los argentinos, menos para los kukas y para la Quinta de Olivos, hasta llegaron a culpar a los runners.
Por la Quinta pasó su peluquero, su hermano, preparador físico, entrenador de perros, TinellI, Tamara Pettinato, mientras nos aclaraban que los contagios estaban en las reuniones sociales, que el sí tenia, y al mismo tiempo las peluquerías y los gimnasios cerraban.
Fundieron miles de comercios, mientras nos apuntaban y señalaban si no cumpliamos las reglas, hasta hubieron autos secuestrados. Se cree un vivo bárbaro que podía hacer lo que quería, ni asomar la nariz ni mucho menos velar a un ser querido.
Son unos hipócritas que señalaba y trataban de criminal y asesino a quien no cumpliera con las restricciones. Joni aclara que Alberso es un meme permanente y que nunca vió un proceso de degradación de la imagen de un presidente como este y como si fuera poco le tirar el fardo a Macri.
También te puede interesar: