El país es un cabaret, y hasta Agustín Rossi se enoja porque se enteró que lo rajaron por televisión, y Berni salió a decir que el gobierno nacional destroza la cultura del empleo. Son ridículos en toda regla, entre ellos se tiran con piedras, y todos gobiernan, pero se acusan unos a otros de ser inútiles.
Y todos le pegan a Alberso, mandados por la Kretina, para ir erosionándolo. Es un cabaret más grande que el de los gatos de la quinta de olivos, y encima en el peor momento de la historia del país como dice Jony. Tendrían que largar el whisky y volver a la realidad, porque se la pasan peleando entre ellos, incluso en la oposición.
Estamos ante la peor crisis de nuestra historia, por lejos, aún peor que en el 2001. Un país fundido, la pobreza por encima del 50%, más de la mitad de la población vive del estado, y las empresas se rajan porque no los dejan laburar.
Somos el quinto país con más inflación del mundo, y los dirigentes políticos son un cachivache que están por fuera de la realidad. Somos un país africanizado, en dónde quien gana u$s 470 por mes estás dentro del 10% más rico del país, mientras que en otros países ese sueldo es el de los pobres. Somos un país fuera del mundo, y cada día más gente cree que la única salida es Ezeiza.
También te puede interesar: