El klan presidencial no viene haciendo otra cosa que seguir poniendo al país de rodillas, no sólo por la posición ante el mundo ante determinados temas, sino porque hasta en lo económico nos dejaron solos. Ya a nivel mundial se conocen las fiestitas de Alberso en la quinta, mientras a nivel mundial se preocupaban por la pandemia.
Acá Alberso se la pasó de joda, encerrándonos cada 15 días durante casi 7 meses, profundizando el caos económico, social y sanitario del país. Lo único que hacen es regalar puestitos para los gatos y militantes, y mientras tanto la gente hace malabares para llegar a fin de mes, pero le pegan a imbéciles para que hablen en inclusivo.
Acá no importa si sabes o no sabes de un tema, lo que importa de quién sos amigos en el entorno del klan presidencial. Porque hasta Fiambrola contrata gente para pavear. Las bacanales de Alberso ya son una verguenza dice Baby, porque mientras el se la pasaba de joda la gente perdía sus derechos.
Argentina se parece cada día más a los peores países del continente, con una población cada vez más empobrecida, empresas que se van y decisiones que nos van dejando afuera de todo el mundo. Somos un caso antropológico de mediocridad y chatura dice Baby, y tiene razón, porque con esta gente en el gobierno nunca vamos a ser un país potencia.
También te puede interesar: