Tenemos un gobierno chamuyero que ahora quiere postergar las elecciones en nombre del Covid, lo misma excusa que usaron cuando liberaron presos o cuando pasa el tiempo y Boudou no vuelve a la cárcel.
En el país votan 27 millones de personas por eso no quieren que las personas se movilicen aunque se supone que para octubre con la llegada de la primavera bajarían los casos, pero ellos quieren ganar tiempo.
Buscan ganar meses para vacunar a la mayor parte de la población posible y que la economía se reactive. Acá vienen haciendo desastres en nombre del covid, como cuando se pagaron sobreprecios en alimentos básicos o apoyar al déspota de Insfrán.
Nadie niega la existencia de la pandemia pero ellos los kukas la usan para hacer trampa con los medios, la justicia, con sacarle recursos a CABA, al fin de cuentas terminan favoreciendo a algún amigo y buscan hundir a algún enemigo.
Hay que recordar las palabras de Alberso en 2020, que prefería un aumento del 10% de la pobreza, una profecía que se cumplió, lástima que no se evitaron las miles de muertes.
También te puede interesar: