Joni fue duró con Alberso y su banda. Dice que para algunos la dignidad se compra con platita, con una heladera o con zapatillas, pero a la mayoría no nos pueden comprar. Y encima ni siquiera con el voto vacuna lograron ganar, por eso en los municipios salieron a repartir calefones y cocinas.
La gente agarró todo lo que le dieron, pero no los votan. Se dan cuenta que es un gobierno de mentirosos, que la cuarentena se acabó cuando era necesario para las elecciones. Cómo nada les funciona ahora van por el “voto embarazo”, pero no se dan cuenta que con eso no van a lograr que voten a Gollan y Tolosa Paz.
Lo cierto es que en provincia de Buenos Aires hay más gente pobre que no come todos los días que gente que puede comer. Se creen que regalando una bicicleta alcanza en lugar de generar laburo para que la gente pueda crecer. Muchos quieren poder progresar y el gobierno sigue empeñado en regalar cosas para conseguir votos.
Los argentinos están aprendiendo y ya no quieren más dádivas estatales, quieren un gobierno que empiece a generar cosas para que la gente crezca y no repartir miseria como vienen haciendo los kirchneristas en las últimas décadas.
También te puede interesar: