Laje les cierra la boca a las feminazis.
En primer lugar les explica el termino “interrupción” que las feministas están tan acostumbradas a expresar erróneamente al referirse al aborto como interrupción del embarazo.

Laje les tiene que explicar que el termino interrupción se refiere a solo una pausa para luego continuar con una acción. Este término es bastante lejano a lo que las aborteras piden, que es directamente terminar con la vida de un niño por nacer, un asesinato.
También derriba los dichos de que el aborto es un derecho humano, como si fuesen que estos cayeran mágicamente del cielo.

El derecho es una significación sedimentada a partir de la correlación de fuerzas políticas que derivan en esa segmentación. Lo que esta sucediendo con esto es que se esta ampliando los derechos humanos a costa de otros, en este caso al ser humano por hacer.
Las feministas dicen velar por los derechos de las mujeres fallecidas, pero desconocen las cifras de muertes por patologías que nada tienen que ver con el aborto, no sacuden ningún pañuelo ni piden políticas públicas por la vida de estas mujeres.

La izquierda históricamente relego el rol de la mujer, el movimiento feminista tuvo su origen con los liberales. Fue y seguirá siendo excesivamente contradictorio el discurso de este colectivo ridículo