La campaña está que arde y vuelan mísiles de un lado a otro. Fernando Iglesias habló con Tato Young y dijo que es necesario que nos concentremos en levantar el país, siguiendo un poco a Manes, dado que tenemos un gobierno perdido, que ataca a las instituciones.
En realidad, Fernando Iglesias, trata de despegarse de las críticas de Manes a los propios, por eso trata de tomar aquello que suma, y es que la dirigencia peronista ha traído escándalos de todo tipo, desde corrupción hasta desmanejo total, autoritarismo y falta de previsión.
El kirchnerismo es escandaloso en todo sentido, Iglesias intenta despegar las formas y el contenido de estos escándalos, ya que intentan poner a todos en la misma bolsa y eso no es así. Para el diputado, la oposición, más allá de sus errores nunca se quiso llevar puesta la república como hacen los k en todo momento.
Por eso propone saldar las discusiones y salir para adelante con una propuesta clara para enfrentar el autoritarismo que hoy nos gobierno, la falta de certidumbre, e ir con un programa que traiga tranquilidad a la gente que lo que se viene no es más de lo mismo.
También te puede interesar: