Está claro, sostiene Iglesias, que a este gobierno lo importa nada del país y sólo se enfoca en llegar a las elecciones y conservar el poder y en función de eso son capaces de sacrificar lo que sea, como que las empresas más competitivas y los jóvenes capacitados se vayan del país y lo peor es que no se van a un mundo sin pandemia, no es eso lo que los aleja, sino el gobierno los expulsa con sus medidas.
Están sacrificando el futuro a costa del presente y esperan que la bomba le explote a otra gestión. Ya estamos en el 8,2% de déficit fiscal lo cual es terrible.
Durante décadas el sistema peronista le quita a los sectores más avanados para darle a los menos avanzados o repartirlo entre los que menos tienen, que hasta ahí no sería el problema plantea Iglesias, sino que lo que llega a esa provincia desfavorecida no es para avanzar y salir adelanta sino que es para sostener el feudo de un monarca provincial.
Esto pasa con la coparticipación en las provincias, en el sur con las regalias petroleras y en el conurbano con los subsidios, a esto lo pagan la clase media, los que pagan impuestos, las empresas competitivas, el campo.
Acá este gobierno busca el indulto y la amnistía de los casos de corrupción algo que se debe eliminar para poder ver un futuro, como en el caso de la masacre de Once donde queda expuesto que la corrupción mata.
Para los que los votaron ahora ven que no le devolvieron el asado a la gente, no le llenaron la heladera a nadie, le están dejando todas las cajas importantes a la Cámpora, lo que es una política histórica del peronismo.
También te puede interesar: