Ayer Heller recibió por todos lados y tuvo que poner la jeta cuando le ponían de frente los desmanes que están haciendo. Heller se enoja porque Fernando iglesias le dijo que el ministro “chiquitof” dejó deuda y se la quieren endosar a Macri.
Por eso Iglesias se pregunta si les están pidiendo a ellos que aprueben el acuerdo como nación, entonces que hacen Máximo Kirchner y su banda que no están en el Congreso. Tampoco dicen si van a subir impuestos o no, y cómo van a hacer para reducir el gasto sin hacer recortes en el estado.
Se enojan cuando les ponen de frente que la política no se ajusta nunca, y al único que le piden un esfuerzo es al sector productivo, a los trabajadores, y a los comerciantes, pero que ellos como casta jamás tocan sus privilegios. Fernando es muy claro en eso, dado que en su propuesta de campaña estaba el no aprobar leyes que impliquen más costo fiscal para los contribuyentes.
Por ahora se vienen con el revalúo de propiedades en CABA para recaudar más del impuesto a los bienes personales, pero todos sospechan que el paquete impositivo, además del aumento de tarifas para los que laburan, no va a ser lo único que afectará el bolsillo de todos los argentinos que trabajan y que están cansados de financiar a la patria subsidiada.
También te puede interesar: