Es hora de que Ginés exponga el rechazo de la vacuna de Pfizer, luego de que dijera que fuimos ejemplo del mundo en cómo tratar la pandemia y entonces fuimos los iluminados que pudimos destinar voluntarios al testeo, pero ahora castigados porque no figuramos en la lista de entrega de Pfizer, pero no salen a dar la cara, los KK tienen otras prioridades.
Los KK están desesperados por romper el sistema jurídico, enfocados en la Corte Suprema y recuerda lo que dijo hace poco ni más ni menos que el kumpa D’ELIA que advirtió que en febrero la jefa va tras las rejas en caso de que no lo logren.
Esto ya era crónica de un títere anunciado desde que aceptó ser el candidato con el plan de trabajo bien determinado, que es el de limpiar las causas de corrupción de todas y todos.
Menos mal que salió Putin a darnos la info de que la vacuna rusa no era para mayores de 60 años, porque el primero que se le iba a dar para dar el ejemplo era Alberso y nadie quiere que asuma doña Kretina.
Después de que 6000 argentinos se sometieron al testeo de la vacuna Pfizer estamos mendigando una vacuna, que esperamos que no sea la rusa porque es poco transparente y cuestionado porque no fueron aprobadas por otros organismos internacionales.
En el último acto organizado por Kiciloff , recuerda Iglesias que por supuesto está reina K está sin barbijo porque ella está por encima de las leyes jurídicas y biológicas y detrás está Albertítere cabeza gacha y con barbijo lo que es muy expresivo de que no hay unión y del verticalismo que hay detrás de la Jefa.
Para Iglesias es realmente indigno llegar a ser Presidente para prestarse a esto, a ser un títere. El mismo kirchnerismo avanza sobre Albertítere.
También te puede interesar: