Feinmann y Joni indignados.
En el dia de ayer los kukas dieron otro discurso mentiroso, son de manual asegura Feinmann, los culpables según ellos son los periodistas, la Ciudad de Buenos Aires y los empresarios, son incapaces de hacer una autocrítica hacia su gestión.
Máximo hablo y en ningún momento hizo mención del Presidente de la Nación, hablo del IFE, del ATP y de lo que el Estado hizo en 12 meses de gobierno, pero jamás hablo de Alberso. Hizo referencia a los comerciantes que se quejan y según él, no saben valorar el IFE que insiste en que fue lanzado para reactivar el consumo entre otras cuestiones.
Yo le quiero decir, señala Joni, al Presidente del bloque del Frente de Todos que cerraron 20 mil comercios en la ciudad de Buenos Aires, le encantan los datos, pero estos no los tira en sus discursos, no solo ese, sino también el de los 4 millones de desocupados que quedaron tras sus medidas
Nadie dice que el IFE no sirvió, asegura Joni, los ATP también, sirvieron para sostener lo que hubiera sido una debacle definitiva para el país pero el 40% de pobreza existe. Hubo una frase que llamo la atención, en un momento expreso “los que más tenemos” haciendo referencia a las personas con mayor poder adquisitivo
También puede interesarte:
Fue una gran confesión, la reina de las pruebas, asegura Feinmann, no es un delito, en todo caso el delito es haberse enriquecido de manera ilegal, más aun cuando se autodenomina nacional y popular. Deberá probar muchas cosas en la justicia.
La economía cayo en todo el mundo aseguro Máximo en su discurso, se olvidó de decir que como nosotros no cayo absolutamente nadie, el PBI es impresionante.hablo de la vacuna y pidió nuevamente el ultimo esfuerzo , lo mismo que vienen pidiendo hace 9 meses, siempre el esfuerzo debe venir de lado del pueblo. ¿Ellos cuales hicieron?