Todos están apostando a si kristina va a ir al senado o no para la aprobación del acuerdo con el fondo monetario internacional. Sabe que va a perder y necesita seguir haciendo el acting de que está en contra para no perder su capital político cada vez más flaco.
Y en el medio de todo esto ya hay sectores en pie de guerra por el aumento brutal del impuesto inmobiliario y la retenciones a los productores agropecuarios que avizora un fuerte conflicto con el sector peor aún que en la época de la 125 por los terribles cepos a los que además somete a los ruralistas.
El campo ya viene en pie de guerra desde hace meses ante las reiteradas amenazas del oficialismo de subir las retenciones y los cepos de exportación a distintos productos. Así que si ya hab´´ia bronca, lo que se viene es un pase a la acción decidido porque saben que vienen por ellos para pagar la fiesta populista.
Pero además, saben que los kirchneristas hace raton quieren hincar los dientes en el jugoso negocio de la soja y otros commodities. Ya intentaron quedarse con Vicentín para manejar los precios de la producción agrícola, pero les salió el tiro por la culata y hubo una rebelión generalizada que lo impidió. No obstante, nunca cejaron en su empeño de intervenir en el sector más dinámico de la economía argentina.
También te puede interesar: