Tato Young le pega con todo al kirchnerismo, ahora se les ocurre multiplicar billete. Se ve que la obra de Dios la quieren hacer en el país, y van a multiplicar no los panes, sino los pesos. Y de paso, la kretina lo sigue humillando al t´´itere que ya es un presidente de cartón, una especie de presidente a lo alemán, ya que les gusta ese país.
Alberso tiene que ir a pasear por el mundo ´porque ya no tiene poder y nadie quiere hablar con el. En el medio, cambian el gabinete, y están desesperados porque ponen a un gobernador de jefe de gabinete por el miedo a que corten boleta.
Están desesperados y los cambios son defensivos, incluso los anuncios que preparar son realmente irracionales, y no van a solucionar nada, sino que pueden agravar aún más la situación económica, pero todo vale para intentar salvarse de la caída provocada por las elecciones.
El desastre económico fue provocado por ellos a partir de una cuarentena asesina, que dejó desocupación, cierre de pequeños comercios, fuga de empresas y aumento de la ayuda estatal. Y por más que le quieren tirar el muerto a Alberso, la gente no come vidrio y sabe que la culpable de todo es la kretina.
También te puede interesar: