“Voy a hablar, aunque sea mi último programa” así arranca Baby su editorial.
Cristina nos tiene hartos, ella y su sequito de sinvergüenzas como Lázaro Báez expresa el conductor. “Usted señora nos cansó a todos “le dice directamente a Cristina, nos cansaron sus gestos sobreactuados, su voz, pero lo que realmente nos canso fue su maldad.
Alberto también nos cansó haciéndose el bueno, nos cansó Cafierito saliendo a contestar a lo canchero, nos cansó que 19 gobernadores que están pidiendo un pedazo de pan, salgan a abalar al gobierno porque les conviene económicamente.
También puede interesarte:
Nos robaron el país, los sindicatos también son participes de hacernos mierda, estoy asqueado dice Baby. Alberto nos rompe el culo diciéndonos que nos quiere, sale a mentir diciendo que nos preocupa nuestra salud cuando en realidad tiene que saber que la salud es la educación, la comida, el trabajo, la dignidad y además nos han convertido en un pueblo pobre en 9 meses.
Nos hacen sentir miserables para jugar el papel de mesías que nos van a sacar, no encontraron nada en la ruina. Ahora sí, que quieren refundar Argenzuela estamos en ruinas.
Una Republica es muy diferente a esto. Es una grasada de gente mersa que no está a la altura. Estoy harto del sueño dorado de que máximo pueda ser alguna vez Presidente. No me imagino un país, dice Baby, con un tipo de esa calaña presidiendo la Argentina.
Otro tema no menor es la censura, que al que pone plata no se lo puede tocar. Estoy harto de la mentira del COVID y la vacuna mientras los hospitales se caen a pedazos y los médicos están fundidos, mas enfermos que los pacientes
Harto también de los jueces, que son una manga de corruptos y sinvergüenzas, que se van con un habano retirados con jubilaciones de privilegios
Este país está podrido, tenemos funcionarios podridos.