Vivi Canosa recargada contra la infectadura.
Realmente no les tengo miedo, comienza diciendo, no es que soy una canchera, yo escucho y estoy con la gente que son los que me cuidan. Me hicieron una denuncia y es claramente una censura, están coartando la libertad de expresión.
Pablo Salum, es el titular de una fundación que el mismo género y se llama “Libres Mentes” la cual se dedica a liberar gente que caen en sectas y pregona la libertad como estandarte. Llama la atención porque cuando este personaje defensor de la libertad realiza la denuncia, lo hace con la intención de justamente cercenar libertades.
También puede interesarte:
Por otro lado, el Diputado neuquino Mariano Mansilla se ocupó de venir en plena pandemia a Buenos Aires a efectuar una denuncia también a Viviana Canosa. Llama la atención como encuadro la denuncia el Diputado siendo abogado, evidentemente hay otros intereses de por medio.
Ese señor que me denuncio, señala Canosa, es muy amigo del Presidente de la Nación. Me ha hecho una canallada impresionante prosigue, pero voy a ir por todos, uno por uno, a mí no me importa porque esta se las gane. Voy a revolver la mierda solo por esta noche y nunca más.
Este Mansilla llamaba todos los días al canal para que lo invitáramos, cosa que nunca paso señala la conductora, evidentemente quería ser famoso.
En Argentina nos estamos abortando y asfixiando económicamente, socialmente y moralmente, ser libre es como un pecado, no estar a favor de la mayoría también, nos estamos desangrando como sociedad