Laje lapidario con el kuka Santoro.
El conductor cuestiona que Leandro Santoro salió a criticar fuerte el aumento al impuesto al cheque es interesante lo de este personaje porque hay 8/9 provincias que ya lo están cobrando entre ellas Buenos Aires y jamás se ha escuchado quejarse a Santoro.
Esta perfecto que uno quiera quejarse de un impuesto de la ciudad pero hay que quejarse de las otras provincias también. Hay que terminar con los impuestos en general, expresa Laje, siempre perdemos los ciudadanos.
No se puede seguir ahogando a la gente con más impuestos, es cierto que la ciudad de esta manera está reimplantando porque este impuesto ya existió, pero está copiando los peores ejemplos. El argumento de Larreta es que como le quitaron la coparticipación no le queda otra que reflotar este impuesto.
No importa el color político evidentemente, siempre la primera opción es subir impuestos, lo de Santoro llama la atención, está bien lo que plantea, pero cuando le desfinanciaron la ciudad no se quejó por lo menos debería disimular y quejarse de lo otro también.
También puede interesarte:
El impuesto al sello es un espanto por donde se lo mire, es un afano. Hay impuestos que tienen una contraprestación, el ABL por ejemplo, este no tiene ninguna. Podrían ponerse más creativos a la hora de inventar impuestos.
Se habló mucho de este impuesto porque nos toca el bolsillo directamente pero hay dos más que se están poniendo. Vienen también aumentos en los peajes y de los subtes a esto se le suma que va a haber que pagar para estacionar en la vía publica en toda la Ciudad de Buenos Aires. No nos dejan respirar.