Alberso se está mandando una tras otra y como dice Baby en cualquier momento se muere si sigue con esa presión y esa humillación que le propina la jefa del clan. Mientras los kukas se hacen millonarios, a él lo mandan casa por casa a ver cómo están los vecinos.
El presidente parece Pepe Biondi, lo ridiculizan tal bufón de la corte, mientras la reina kuka arma el gabinete como quiere, total, los platos rotos los va a pagar él solito. El kirchnerismo lo ha sobrepasado y no sabe para dónde ir.
Lo mandan al presidente a preguntarle a la gente “¿porque perdimos?”, cosas que no hace ni un concejal de barrio. El círculo político del kirchnerismo le está armando la campaña a la oposición, con un presidente que pusieron ellos y se le ríe todo el mundo.
La humillación de Alberso es también la humillación del kirchnerismo, está “grogui” y los kukas que están desesperados tiran trompadas al aire y alguna de esas les pegan a los propios amigos. El presidente se ha quedado sin gabinete y sin soporte político, es ya un títere consumado manejado directamente por el Instituto Patria.
También te puede interesar: