La salita verde en que se ha convertido el gabinete de gobierno muestra a las claras que están totalmente fuera de la realidad. Las peleas son de jardín de infantes y no de líderes políticos que tienen responsabilidades por delante para solucionar los problemas de la gente.
Incluso no podemos dar respuestas a problemas que se están dando en Europa y que acá van a eclosionar porque tenemos un país incapaz de solucionar cuestiones como la desocupación, el hambre y la miseria. Por eso ahora quieren hacer la jubilación anticipada como parche para que baje la desocupación.
Y lo peor es que no hay guita para sostener eso, sino que se usa la maquinita, pero de laburar ni hablar. Acá te mandan a tu casa a no laburar y en Europa los jubilados siguen laburando. Por eso no tenemos destino con el kirchnerismo, porque prefiere una población empobrecida y vaga antes que una población que quiera laburar y progresar.
El enamoramiento de la figura del estado hace que la actual alianza gobernante tome al sector productivo como enemigo y los empujan fuera del país en lugar de atraerlo para generar mayor riqueza y bienestar para la gente.
También te puede interesar: