Venimos viendo a lo largo y ancho del país las irregularidades que hay con las vacunas rusas, vacunas canceladas para personal sanitario, concejalas que se colaron y se vacunaron, otro un sacerdote que se vacunó, otras que perdieron la cadena de frío y se perdieron.
En El Hospital Larcade de San Miguel donde gobierna un intendente de JXC esta semana se conoció la denuncia de una médica porque todo el personal sanitario de ese hospital se quedó sin vacunar, la sospecha es que en vez de llegarles a ellos, se desviaron a los amigos.
Esto sucede a pesar de que hay una bajada de línea nacional para quq se vacune de forma prioritaria al personal de salud. En ese hospital una enfermera gana $23000 por mes, una radióloga le descontaron el sueldo por haberse ausentado por estar en terapia intensiva .
Todo esto es ejemplo del doble discurso de Alberso y sus kumpas, porque ni siquiera tenemos las 5 millones de vacunas prometidas para enero, a pesar de hay pocas ni siquiera se respetan las prioridades.
Ya no se cuestionan los efectos secundarios de la vacuna, pero nadie puede garantizar, ni del oficialismo ni de la oposición pueden garantizar que las vacunas que llegan a cada localidad se apliquen a los destinatarios preestablecidos.
También te puede interesar: