Confirmado que llegó la cepa británica y la brasilera en nuestro país y se siguen recibiendo vuelos con un criterio tan particular que es ridículo, porque se reparten a los viajeros para el testeo según cuál sea el destino de la persona.
En vez de unificar por Nación el testeo, siguiendo la línea de que es de interes nacional la salud pública, los que van a Caba van a teastearse por un lado y los que van a Pcia van por otro, ridículo, chabacano y pichulero es cómo encarar el asunto.
También hay dudas sobre el suero equino que una investigación argentina, que no se va a aplicar a la gente en terapia intensiva, pero el ANMAT lo aprobó para casos severos, no queda claro su destino, asimismo se cuestionó el precio, otra pelota que pega en el palo.
En el Ministerio de salud está la pelea interna de Ginés con su subsecretaria y compiten por quién cotiza mejor entre la gente, y se empiezan a pasar facturas entre ellos, evidenciando el malestar general interno KK.
Tampoco se sabe cuándo ni como empieza el gran operativo de la vacunación, se suponía que en enero empezaban a vacunar a millones, cuando recién llegaron las segundas dosis de los 300.000.
La vacuna rusa que se iba a fabricar en Brasil, fue suspendido por falta de papeles y el gobierno no hace ningún comentario al respecto, hay pocas dosis y no van a haber más por mucho tiempo.
La expectativa salvadora y grandilocuente generada por los KK poco a poco se va pinchando y les está saliendo el tiro por la culata por haberse llenado la boca, sabiendo que los países en default como el nuestro somos los últimos en la cola.
También te puede interesar: