Argentina está cada vez peor a nivel económico. La década ganada terminó dejando un tendal de fracasos a futuro. Tan es así, que hoy para comprarse una heladera hay que tener tres laburos. El kirchnerismo lo hizo, y lo peor es que muchos festejan esa locura.
Lo que en cualquier país se puede comprar como mucho con un sueldo, o a veces con una semana de trabajo, acá te lleva años, dado que los sueldos no dan para que te puedas comprar una heladera de una, sino que tenes que juntar la guita si no tenes la suerte de tener tarjeta de crédito.
La línea de base de nuestro país está tan baja que casi todo el mundo es pobre, son cada vez menos los que tienen un ingreso capaz de darle una vida digna. Hasta para las familias hoy se hace difícil si no trabajan los dos, porque se hace insostenible poder juntar una moneda para comprarse un electrodoméstico.
En el gobierno de la década ganada podes pagar un corte de pelo en 12 cuotas, porque la verdad que es tal la decadencia que la gente ya no apunta a comprar bienes de más valor, sino que terminamos juntando guita para comprar cosas básicas, de todo los días. Un país inviable.
También te puede interesar: