La inflación se viene llevando todo, así que en el gobierno están como locos porque se les viene encima las elecciones y el ciudadano que labura está a las puteadas porque todo sube a lo loco, casi al 5% mensual, con lo cual se siguen licuando los magros aumentos que recibieron los trabajadores.
Y entre los bienes que más suben están los alimentos, así que una canasta hoy, para no ser pobre es de casi $70 mil, con lo cual la pobreza sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez son menos los privilegiados de tener un sueldo por arriba de lo que se necesita para vivir.
Hoy tener un sueldo de $100 mil se considera para los de clase alta…. Es decir, menos de 600 dólares para ser rico en Argentina, con lo cual, Venezuela está empezando a ser un poroto en comparación con la descomposición salarial y en la calidad de vida de nuestro país.
La fiesta de planes y subsidios que el gobierno lanzó a la calle no sólo no soluciona la pobreza, sino que agrava el problema. Parecen más preocupados para pagar planes en lugar de generar que vengan más empresas y que haya inversión privada que genere empleo. Pero no, el kirchnerismo emite a lo loco, y gasta aún más, con lo cual que explote la bomba es cuestión de tiempo.
También te puede interesar: