Reina Kretina tiene su dieta como vicepresidenta , la pensión de Néstor y su jubilación como ex presidenta, todo eso cobra. Hubo una presentación y ANSES apeló para no duplicarle el pago y fue rechazado. Algo que no sucede en otros casos.
La suspensión de ambos beneficios estuvo mal presentada por Carolina Stanley y por eso quedó nula, porque no se le permitió la defensa. Hay miles de juicios que de igual forma fueron apelados en primera instancia al igual que en el caso de la Vice, pero la justicia no iguala en estos casos.
Sería bueno que se tomara la misma medida para todos los jubilados que reclamaron en la justicia y están aún esperando un mínimo de 4 años. Si hubiese habido una cautelar de un juez que lo ordenase entonces podría cobrar dos beneficios. Pero le pagan aunque nada de esto sucedió.
Se lo pagan a pesar de que el ANSES lo apeló y si la Corte Suprema en algunos años le da lugar a la ANSES de que no debe recibir ambos beneficios, le pedirán a la reina que devuelva lo que ya cobró?
También te puede interesar: