Todos los días siguen habiendo vacunas VIP en la Argentina y no paran, a pesar de que entran pocas y se las ponen los kukas y sus amigos, mientras que por TV piden paciencia y que seamos solidarios cuidándonos entre todos.
Para el Dipy verlos en un acto político es comprobar que tienen cara de piedra, porque Alberso da su discurso y lo aplauden, a pesar de la crisis moral que estamos viviendo y lo poco creíble que son todos.
El sector privado está pidiendo autorización para comprar las vacunas y poder venderlas de forma particular, a lo que Alberso se negó, porque para el Dipy se trata de un negocio enorme que lo hacen con los vuelos de Aerolíneas en vez de contratar un flete aéreo que ya está preparado y es la mitad de barato.
Se hable de que los Kukas preparan una fórmula para las elecciones de Máximo-Massa, pero como este gobierno se maneja por el humor de la vice, vaya uno a saber qué pasa de acá a la semana que viene. Lo que los kukas no te militan se lo arman como negocio para ellos.
También te puede interesar: