Con respecto al escrache al ex ministro de salud en un restaurante del barrio porteño de San Telmo donde un comensal lo increpó por el escándalo del Vacunatorio VIP. GarKatelli como era de esperar salió a defenderlo. Según él la persona que escracha tiene que ser una persona “ejemplo”, se sabe que quien enfrentó a Ginés era Guido Guidi, persona que está procesada por estafar a miles de clientes con su concesionaria. Ahora, ¿Qué tiene que ver esto con las miles de familias que perdieron a un ser querido por el Coronavirus mientras Ginés le regalaba las vacunas a sus amigos?
GarKatelli ya no sabe que inventar para defender a los Kukas, le habló directamente a Guido Guidi y le dijo que para levantarle el dedo a un ministro hay que tener autoridad moral. El problema es que estamos hablando del ex ministro de salud Ginebra García, el mismo que dijo que el Coronavirus no iba a llegar a la Argentina y que solo nos teníamos que preocupar por el Dengue, el mismo que prometió 10 millones de vacunas y el mismo que nos mintió en la cara hasta su último día en su puesto.
Según GarKatelli Ginés fue uno de los mejores ministros de salud que tuvo nuestro país, y que por su historia, si alguien se lo cruza tiene que aplaudirlo y darle un beso. Se nos ríen en la cara, después de todo lo que sufrió la gente con esta pandemia, tenemos que salir y agradecerles a quienes no tuvieron la empatía de entender a todos los que se quedaron sin trabajo y que perdieron a un ser querido. Una vergüenza.
También te puede interesar: