Viviana Canosa le pega al impresentable de Echarri, el actor k, que le pego a ella por sus dichos sobre el feminismo. Según el actor kuka ella “nunca necesitó de nadie, y por eso habla desde un feminismo individualista”, pareciera que para los inclusivos progres las minas para ser feministas de verdad tienen que ser dependientes del estado.
Pablo Echarri lo único que hace últimamente es hablar con los sobres que le pasan para defender a su jefa. Es un aplaudidos serial de los corruptos, y siempre ha sido, al igual que Nancy Duplaá, un defensor de los derechos de los propios, pero se los niegan a los que no piensan como ellos. Son una manga de hipócritas, hablan de lo popular, pero viven todos como ricos, aunque le echan eso mismo en cara a los demás.
Y cómo dice Viví, hablan de ella, pero no dicen nada de los gobernadores represores del kirchnerismo, de los bolsos, o la guita que se afanaron. Es el cana de la patrulla progresista, pero lo único que tiene de inclusivo es la letra E, como dice Canosa. Por eso lo atendió como se lo merece, un chorro que vive del parasitismo k.
La “patria es el otro” solo si es para ellos, lo mismo que el feminismo que sólo defiende a las chicas de barrio norte, porque al monte formoseño no fue ninguna a comprobar ni a ayudar a las mujeres embarazadas que se escapan del régimen de Insfrán para que no les afanen los bebes. Son unos impresentables por eso les está pasando como a Dady Brieva, no los quiere ver nadie ni en la tele ni en el teatro, y no se dan cuenta que el kirchnerismo se va a volver a ir, y ahí van a tener que laburar. Veremos si la gente banca a actores que lo único que han generado es violencia.
También te puede interesar: