La negrera Victoria Donda está viajando por el mundo con la plata de nuestros impuestos, mientras a vos te mandan a sacar un crédito para pagar una pasaje para que no gastes los dólares que le faltan al banco central.
Joni y Eduardo se hacen el festín porque “Vicky” habló en el foro de las minorías ante ocho personas… Sí, es increíble, le pagamos con los dólares del banco central un viajecito y estadía en Suiza para ir a hablar ante el magro público de 8 personas. Tiene menos convocatoria que Alberso en el G20.
Y ni siquiera el tipo que tenía que traducir podía escuchar lo que decía la funcionaria. Nadie quiere escuchar a los argentinos en el mundo, porque somos tristemente célebres por carecer de palabra y por tener los políticos más impresentables y corruptos.
Concretamente, el estado argentino garpa viajes y estadía para no lograr ningún objetivo diplomático, tan sólo para enviar de paseo a los funcionarios que encima, hacen políticas berretas para las minorías de nuestro país, mientras las mayorías están sumidas en la más absoluta pobreza. Se ve que las prioridades del kirchnerismo son las prioridades de la élite.
También te puede interesar: