Los KK tiene tres patas fundamentales el lawfare, el partido judicial y el partido mediático, compraron muchos medios, Joni advierte que los KK vana tener el año que viene mucho más poder mediático, calculan que el doble.
Vamos camino a Argenzuela, porque esto es una decisión política tomada, que vayamos en esa dirección, si bien ahora no hay tanta cadena nacional como nos tenía acostumbrados Kretina, sí tenemos a los relatores del relato oficial en varios medios.
En cambio el poder judicial para poder intervenirlo ahí dependen de terceros y les cuesta un poco más, de todas formas tienen infiltrados militantes en todos los ambientes.
Los KK conciben la militancia como prioridad y prevalecen los leales por sobre los capaces, de fondo tienen la necesidad del fanatismo traga relato que se lo crea o que lo difunda y si les mete una coma en contra lo vuelan.
Todos tiene que alinearse y acatar las ordenes de Kretina, la militancia es verticalismo puro y quedó más que demostrado con su carta y con las últimas apariciones públicas quién es quien tiene la voz de mando y a quien ya le soltaron la mano.
Esperemos que la oposición sea un poco más rápida el año que viene, que se una y que les corte un poco el chorro, así el pueblo también se despierta y sabe detrás de quién alinearse.
También te puede inetresar: