No tenemos porque tolerar que estos seudo médicos que ya lo echaron de Italia, Brasil y Bolivia ejerzan en Argentina. Los echan de todos lados y entonces nos los mandan acá? Para qué? Compren los insumos para nuestros médicos y mándenlos de vuelta a la isla con su dictador. En ese tono y durante más de 10 minutos estuvo Feinmann en su programa de TV.
En otro momento destacado y apoyado por los comentarios de los panelistas, entre ellos el Dr- Clauido Zin, comentaron el buen nivel de médicos que hay en la Aregtnina y lo bien preparados que salen de las diferentes Universidades y hasta proponían que sería mejor usar estudiantes de último año de medicina, antes que traer médicos sin título o reválida del mismo.
Pero lo que más enérgico lo puso fue que además de haber varios que no son médicos (vienen a hacer otro tipo de tareas, como la de controlar que los médicos no pidan asilo político), les tenemos que pagar pasaje, sueldo y estadía, para que ejerzan sin poder hacerlo y para que nos hagan inteligencia. Y concluyó, “tenemos la mayor cantidad de médicos por cada mil habitantes, para que queremos médicos cubanos”.