Eduardo y Joni tuvieron un pase de programa increíble, y contaron el pacto de impunidad del kirchnerismo con los barras de Racing, sobre todo el sector de Villa Corina que estaban presos por vender falopa, a quienes Máximo hizo largar porque son su fuerza de choque.
Así, volvieron los chorros de la “guardia imperial” de Racing, avalados por el kirchnerismo, a quienes les gusta codearse con delincuentes. Son la guardia armada de la provincia que cuidan a los kukas. Estamos en un proceso donde largar presos para apretar a la gente pareciera estar de moda.
Así, uno va descubriendo porque soltaron tantos presos, es la devolución de favores a sus militantes en los barrios humildes, y que son los transas que manejan la falopa, la delincuencia y cuanto crimen organizado haya. Son la corrupción y el manejo de los negocios sucios llevados a su máxima expresión, y hoy con la cobertura del estado.
Sanear la república va a ser una tarea ardua, por eso hay que empezar por sacarlos del gobierno, y que no puedan usar el poder estatal para seguir formando un ejército paralelo como hacían los nazis. Ejército que después usan para amedrentar a la gente, a opositores, periodistas, o a todo el que piense diferente a la tiranía kirchnerista.
También te puede interesar: