Feinmann se mata de risa de Mínimo k, el millonario exitoso que nunca laburo, pero que tiene mas de 300 millones de pesos sin haberse movido de la playstation. Y encima quieren darnos el ejemplo y decir que tenemos que laburar, un verdadero impresentable.
Como dice Eduardo es el país de la impunidad tal como le gusta al clan kirchner, y ahora quieren hacer una marcha para “reventar la plaza”, como si eso solucionara los problemas de la gente. Pero no se puede esperar otra cosa de un tipo que nunca en su vida laburo y que tiene el papel de líder solo porque su mama y su papa fueron presidentes.
El jugador compulsivo de la play, ahora devenido en dirigente político por obra y gracia del acomodo familiar no tiene empacho en mandar a la gente a laburar, algo que él mismo nunca hizo. De predicar con el ejemplo ni en joda.
Argentina es el país del revés, los vagos tienen oportunidades para vivir sin trabajar, y los que se desloman día a día tienen que sortear a los chorros, los mangueros, los piqueteros, y los impuestos de un estado que no devuelve nada, sino que lo usa para mantener a una banda de inútiles.
También te puede interesar: