Son tan mersas que ni hablando en inglés les queda bien. Donda es una verdadera ridiculez en toda su persona. Una funcionaria que no funciona dice Viviana. Fue a dar una conferencia para tres personas, y encima ni el traductor pudo hacer su trabajo porque no le entendía.
Y es tan ridícula que dijo que no fue nadie a su presentación porque tenían miedo de la variante OMICRON. Son tan imbéciles que no queda otra que tomarles el pelo como hizo el Dipy, porque son realmente ignorantes. El Dipy es un genio, la verdad para sacarse el sombrero como le dio a la impresentable funcionaria de la diversidad que tenemos.
Cómo dice Vivi, tienen tiempo para pavear y no se calientan ni en estudiar para saber como hablar en público. Son ignorantes, corruptos y chantas. La funcionaria que se autopercibia guanaco y escu`pia a la gente y ahora viaja a Suiza con la plata de los argentinos.
Las chicas verdes son realmente asquerosas, tienen menos clase que un fiat 600, pero se creen que son la creme de la creme, y lo único que son en realidad, es grasa de factura de estación de tren. Con políticos así, argentina está condenada al fracaso.
También te puede interesar: