El zurdismo peroncho está peor que nunca en cuanto a medidas. Ahora le piden a los docentes que los pibes no repitan para que la gente no se enoje y los vote. Lo que aprendan los pibes les importa un carajo, solo le importa que le saquen a ellas las causas de corrupción.
No cuentan las faltas, y si aprobas algún trabajo, te aprueban directamente el año aunque no hayas ido nunca a la escuela. Es verdaderamente desastroso lo que les bajan a los docentes en las capacitaciones de perfeccionamiento docente.
Y Eduardo cuenta que los profesores no pueden oponerse a esta bajada de línea porque sino sancionan a la escuela y persiguen a los docentes que no estén de acuerdo con las políticas de kristina y Baradell. Los sindicalistas kirchneristas persiguen a los directivos que no son kirchneristas, y bajan una línea para destruir la educación de los chicos.
Cómo dice Eduardo, es una izquierda nefasta, que ha destrozado la educación y ahora esconde la mugre debajo de la alfombra para sacarse de encima los problemas que ellos mismos generaron. Son los responsables de la decadencia moral de la patria y nadie dice nada, porque quien asoma la cabeza es un perseguido político.
También te puede interesar: