Feinmann le pega con todo al títere y a la banda de chorros que lo secundan. Entre las cosas que le vienen saliendo mal al gobierno está la política exterior, en dónde acaban de quedar mal parados en el voto contra Israel y el apoyo a Hamas. Para Eduardo, esto es porque el gobierno se está aliando con las dictaduras y los terroristas.
Mientras tanto, Guzmán va a pedirle a las democracias del mundo a pedirle ayuda en la negociación con el FMI, pero dinamitan su propia política aliándose con los enemigos del mundo. No se termina de entender hacia dónde va Alberso, o más bien, se nota cada vez más que quien gobierna es Kristina y no su lacayo.
Cada día queda más claro que este gobierno es de transición, y esperan que pueda sucederlo Máximo k o alguno del riñón de la propia Kristina, El tema, es que el desastre los está arrastrando a todos, y cada día más los propios están huyendo de sus filas, salvo los cabeza de termo que viven de planes o de los puestitos del estado.
Para la Cámpora, en el 2027 tienen que entronar a Máximo, dado que es en el Instituto Patria en dónde se está pergeñando hoy el poder político del país, la Rosada es tan sólo una vivienda de alquiler para quienes ellos hoy deciden que van a gobernar. Se creen que viven en una monarquía, pero las elecciones están cerca y en cualquier momento la gente puede darles el cachetazo que despierte a estos impresentables.
También te puede interesar: