Viviana Canosa se mata de risa porque la verdad no se puede hacer otra cosa en un país que, en lugar de dedicarse a parar la pandemia, los políticos oficialistas, junto a sus periodistas ensobrados, se dedican a hacer operetas contra los opositores. Lo de C5N es vergonzoso, y no sorprende a nadie lo que hizo “Tomasito” Méndez con el escrache armado con taxistas k.
Fue tan grosero el armado que hicieron que hasta se filtraron los audios de los taxistas k que fueron a la puerta de la casa de Patricia para pegarle con cualquier excusa, pero sus vecinos salieron a defenderla. Lo mismo tuvo que hacer el canal k, que no tuvo otra opción que echar al periodista cuando quedo al descubierto la trapizonda que estaban armando.
En realidad, a Tomás Méndez lo terminan echando no por el escrache, sino porque se descubrió el armado que estaban haciendo, y que corrió guita para hacerlo, sino no hubiera pasado nada, pero es tan grande el escándalo que no les quedo otra que hacerse los giles y pegar donde era más fácil. El canal k está cada vez peor en cuanto a operaciones políticas, y van a ser peores a medida que la coalición de gobierno se desarma.
También te puede interesar: