Se ve que pegarle a Kast tuvo sus beneficios porque le dieron al hijo de Bielsa un cargo imposible de pronunciar, y es más largo el título de Director que la propia avenida Rivadavia. Para acomodar a la familia en el estado son rápidos, y eso que tiene poca experiencia profesional.
A cualquier de nosotros nos hubiera gustado recibirnos en la universidad y que nos den un carguito, pero para eso hay que ser hijo de algún dirigente kirchnerista para que te invente el cargo y te lleves un sueldo de más de 200 lucas. Los argentinos terminamos teniendo una gran bolsa de trabajo para darle de comer a la politiquerìa y su familia.
La Argentina se ha convertido en una gran empresa estatal de colocaciones con un estado que no deja de crecer incesantemente para darle conchabo a los inútiles hijos de los políticos, y sólo hay que saber hacer la “V” y gritar “viva Perón”. Es un país generoso, demasiado generoso, y se inventan cargos para pibes de 25 años sin ningún tipo de experiencia.
El hijo de Bielsa milita para Sabatella, uno de los Ceos de la empresa de colocaciones, que ha acomodado a toda la familia en el estado, y que utiliza la ACUMAR para meter a todos los amigos y militontos de Nuevo Encuentro. Son realmente delincuentes.
También te puede interesar: