Los kirchneristas se matan entre ellos, y Joni cuenta como un funcionario de la provincia dijo que ojalá Espinoza deje Puerto Madero para ir alguna vez a la municipalidad. Incluso, hay uno que le dijo a Joni que por él, podrían prender fuego la municipalidad con Espinoza adentro.
El problema no es sólo la inseguridad, sino la disputa mafiosa entre los propios funcionarios peronistas, que están usando el territorio, y por ende a nosotros, como piezas de su propia interna. Eduardo dice, que hubiera pasado si la seguridad que pusieron la habría puesto Macri.
Por eso, para Eduardo, kicillof es un facho de izquierda, no tienen problema en reprimir a la gente común, pero protegen denodadamente a los delincuentes. El país está pata para arribas, la gente honesta está encerrada y los delincuente haciendo lo que se les canta.
Parece que el intendente Espinoza no sale de Puerto Madero, y tiene miedo de que le prendan fuego todo, porque la gente se cansó de su política de protección de los chorros, de la pobreza y desidia en la que se encuentra el municipio, y del kirchnerismo en general.
También te puede interesar: