Alberso y la kretina se están quedando más solos que loco malo. Los del Polo Planero están amenazando que diciembre va a ser movido, y que se cansaron de comer polenta, a pesar de la cantidad de guita que el gobierno ha puesto en el bolsillo de los vagos.
Mientras un tipo que labura gana 50 mil pesos, los planeros ganan arriba de 70 mil y se quejan. En realidad los que se quejan son los Ceos de la pobreza que quieren siempre más y más planes porque ellos se quedan con su parte de la torta.
Y en este medio, los troskistas del polo planero quieren salir con todo a hacer estallar el gobierno nacional que está en su peor momento, y que seguro, después de las elecciones la gobernabilidad se torne inestable. Los que más le pegan a los kirchneristas son sus amigos de la izquierda, que viven de lo que le sacan al estado, y por ende, al bolsillo de los contribuyentes.
Tenemos un país paralizado económicamente, con más de la mitad de la población activa por debajo de la línea de la pobreza y con una emisión monetaria que genera más y más inflación. Argentina mantiene vagos propios y ajenos, por eso la economía no da más, pero los zurdos nos quieren hacer creer que es culpa del capitalismo, sin embargo, en los países capitalistas, la pobreza es muy reducida.
También te puede interesar: