Jony está afilado, y no le deja pasar una a la Reina Kuka. Dice justamente que la mayor debilidad de la “desqui” son los hijos, que son su talón de Aquiles. Leandro Báez, el hijo del testaferrok, salió a decir que Florencia k no tiene fueros, y que por eso ahora salen todos a defender al padre.
Cristina se dió cuenta que no sólo condenaron a Lázaro, sino también a los hijos, y sabe que lo mismo puede pasar con sus hijos, sobre todo con Florcita k, la vendedora de avon, que no tiene fueros, y están procesados por Hotesur y los Sauces. Máximo Kirchner tiene fueros, y podría salvarse, por eso la vieja Reina está preocupada y van a ir por todo con tal de salvar a “la nena”.
Pero son poco críticos, dado que son ellos quiénes metieron a sus hijos en los negocios turbios de la familia, del clan kirchner que se manejó como una mafia durante años. Como dice Jony, está situación es la que está haciendo que salgan con todo contra los jueces, porque si se desarrolla el juicio, la hija podría terminar presa al lado de los hijos de Báez.
Así que, como los animales acorralados, van a salir a defenderse como sea para salvar a la pequeña k. Es lo que más le preocupa a Kristina y son capaces de destruir la democracia y las instituciones con tal de salir impunes y no terminar en la cárcel. Ella sabe que puede zafar, pero no la nena, así que vamos a tener que esperarnos el mayor y más feroz ataque contra la república y sus instituciones. Son dictadores y están mostrando sus verdaderos rostros.
También te puede interesar.