Espert estuvo con Mauro Viale, el periodista k, y dijo que el discurso de Alberso fue para kristina. “Fue muy pobre” dijo el economista en referencia a las palabras del presidente, pero lo más importante es que se olvidó del pueblo, al cual no le tiró un hueso cuando hay muchos que la están pasando realmente mal.
Al contrario de lo que uno esperaba, salió con los tapones de punta, con un discurso violento y la sociedad necesitaba otra cosa, necesitaba un guiño, un horizonte, porque lo que se ve para el futuro es más conflicto. Concretamente, lo que dejaron traslucir es que si Cristina no es exonerada van a incendiar todo. De hecho, ya mandaron a patoteros a pegarle a jubilados en una marcha, así que no podemos asombrarnos de nada, ni esperar nada nuevo.
Para Espert, todo lo que han hecho es una agresión de la política a la gente, como por ejemplo el vacunatorio vip, que mostró a las claras los privilegios de una casta política que es capaz de cualquier cosa. Por ejemplo, como hizo Donda que quería pagarle a su empleada un despido poniéndola como empleada en el organismo que dirige.
Espert dice que la economía va a crecer, en comparación con el año pasado, pero es probable que la gente no lo vea, y de hecho cree que la inflación va a ser del doble de lo que dice el gobierno, y eso va a ser un golpe directo al bolsillo de los laburantes. El kirchnerismo es pobreza, y el estado omnipresente e ineficiente se lleva mucha de la guita que produce el que labura.
También te puede interesar: