El gobierno viene anunciando un bono de $6.000 para los jubilados, pero parece que sólo va a ser de $318, una verdadera cargada. Gana más un planero que un tipo que laburó toda su vida. Es el país de la vagancia, dónde los que dieron el lomo por este país cobran 2 mangos, y los vagos que se quedan en su casa llegan a ingresos de 100 lucas.
Con este despilfarro de guita va a ser difícil que alguien quiera laburar, porque es más fácil quedarte en tu casa escabiendo que saliendo a laburar y ganar como mucho $40.000. Cómo dice Rabanal, quieren dar una imagen de tranquilidad y unidad, pero están todos a los tiros.
La interna es feroz dentro del frente de chorros, y todos se acusan entre sí por la derrota electoral de las pasadas PASO. Y esto todavía no terminó y los kukas van por más. Están con el relato a full haciendo anuncios que no se pueden sostener y que son mero marketing electoral.
Por eso ya nadie les cree, porque se dan cuenta que hay una diferencia abismal entre lo que anuncian y lo que sucede, salvo para los pobres, a los que temen se les levanten y los tengan puteándolos en la plaza de mayo, algo impensado para el peronismo.
También te puede interesar: