La oposición no sabe muy bien dónde está parada, y ahora tiran fruta para desacreditar a Milei, ya que están preocupados por los votos que perdieron en la última elección y que saben que son vitales para una presidencial. As´i que, salió Carrio a hablar en contra de Milei.
Dijo que después de los populismos lo que viene son gobiernos autoritarios, y que la propuesta de Javier va en ese sentido, dado que según la dirigente chaqueña, se acuerda ahora de la libertad cuando ellos vienen hablando de eso y de la democracia desde hace años.
Carrio dice que en nuestra historia fue común que cada vez que se salió del populismo fue con gobiernos tiránicos, y que tenemos que evitar eso fortaleciendo la política, y no con una propuesta contra la “casta” para volver al que se vayan todos del 2001.
Lo cierto es que Javier ha logrado posicionar un espacio político desde el voto y no tiene nada que ver con la dictadura. Este análisis tiene más que ver con el miedo de una oposición que creyó canalizar las aspiraciones y deseos de la gente, y que hoy ve como otras actores están logrando ocupar ese lugar que ellos dejaron vacante.
También te puede interesar: