Es mejor negocio cortar las calles que ir a laburar por eso y por el avance del gobierno contra la libertad d elos argentinos ella está convencida de es necesaria una rebelión civil en paz para encontrarle una solución a la tiranía que se vive, pide una desobediencia civil en paz.
La gente está harta, de mal humor pero igual los argentinos siguen dormidos y apela a que es necesario que se despierten todos de una buena vez porque todos son necesarios para esa rebelión pacífica, se trata de luchar por un país con presente y futuro para que los hijos de todos no se vayan.
Este desgobierno nos tuvo encerrados mientras ellos violaban sus propios DNU, arruinan las vacaciones de la agente, le dan cien mil millones de pesos extras a los piqueteros, los impuestos auemntan, crecen los planeros, esto ya se hace irresistible. Este desgobierno sólo sabe sacarnos guita mientras que ellos son los piolas que la gastan en lo que les parece. Canosa apela a la unidad civil para decir basta a seguir perdiendo libertad y seguir pagando la fiesta.
También te puede interesar: